Después de muchos meses de esperar a que llegase nuestro periodo vacacional, por fin se estaba acercando, después de un par de años sin salir fuera de la Península en moto, por fin nos vamos y nada menos que a Escocia.
Tras despedirme de mi amigo y compañero de "yamajos", que me profesaba una "sana envidia", y lo de "sana" lo confirmo a ciencia cierta, nos disponemos a realizar los últimos preparativos para comenzar nuestra ruta a las Highlands.
Unas camisetas, un vaquero, un bañador (aun estando en agosto !!! Iluso de mi!!!!), un par de zapatillas deportivas y como no, el traje de cordura con todos los forros interiores, y es que nos vamos muy al norte.
Increíblemente todo cabe en las maletas laterales, la de atrás para los útiles campistas (tienda de campaña,, colchoneta, lamparita a pilas de 10 euros, un par de navajas, un par de frontales, un par de toallas de las de secado rapido, y algunos chismes mas), los sacos de dormir iran encima de las maletas laterales amarrados con un par de pulpos, y como no, la bolsa sobredeposito con cargadores, cámara, mapas, mis anotaciones de campings y recomendaciones de "que ver", eso si, nada reservado, en esta ocasión vamos a ""salto de mata", lo que vayamos encontrando por el camino, que es como se vive realmente la experiencia.
Una vez todo esta listo, o eso nos parece a nosotros, tenemos prevista la salida para el domingo 4 de agosto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario