Pues no, no era la cercanía de Londres lo que provoca el tremendo tráfico, Inlgaterra es así y hay que asumirlo, encima plagado de radares que no logro localizar visualmente, así que hacer 400 Km por estas tierras es complicado y lento si no quieres arriesgarte a que te multe la police.
Por lo tanto hoy seguimos hacia el norte, concretamente hacia Carlisle, una zona en donde hay bastantes campings y al lado del mar, total unos 470 Km.
De camino, el paisaje fue cambiando, ahhhhh Escocia se acerca, los últimos tramos dejaron de ser autopista y pasaron a ser carretera nacional, mucho mas bonito, y paramos a comer en The llama Bar, lógico, si tienes una llama en la parte de atrás, ja ja ja.
Llegamos sin novedad, concretamente a Silloth, un pueblecito que por lo que pudimos ver, debió ser una zona famosa por sus balnearios y que hoy en día ha venido a menos a mucho menos creo yo. Aun así las costa es muy bonita, se trata de una especie de Ría, como aquí en Galicia y se puede ver perfectamente el otro lado. Una noche mas de camping y sin novedad.
Hoy de cena toca take away pizza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario