viernes, 22 de noviembre de 2013

Etapa VIII. Ullapool-Isla de Skye

Pasada la noche y la romería, nos levantamos, sigue lloviendo así que a pesar de lo bonita que es la zona y mas para rutear en moto decidimos continuar hacia el sur, buscando algo menos de lluvia, si es posible, y un aumento de las temperaturas, aunque sea ligero, ya que la noche pasada estuvimos a menos de 10ºC, aunque estamos preparados hemos dormido vestidos dentro del saco.

Después de desayunar en el pueblo:

Rumbo a la isla de Skye:

Total unos 186 Km, eso si, por estas carreteras se tarda mucho mas. Mientras íbamos rumbo sur veíamos esto:

Va despejando:

Al llegar a Skye vuelve a llover y fuerte, empezamos a buscar B&B, ya vale de frío y lluvia, además hoy sin colchoneta, mientras buscamos llenamos el deposito y una moto matricula española!!, por fin, una pareja en una harley, de nuestra edad, muertos de frío, venían de Fort Willian, ella no estaba de buen humor, se le notaba, el nos contó que habían pasado la noche en un contenedor habilitado que le habían alquilado en un B&B, bajaban al sur, ya no podían mas de frío y lluvia, yo pensé que la moto quizás no era la mas adecuada para subir tan al norte, y que el pobre hombre iba a sufrir en sus carnes el malhumor de su compañera (ja ja ja) les deseamos buen viaje y seguimos buscando B&B.

Tras un rato preguntamos en uno de los que por suerte no tenia el cartel "No Vacancies", la amable señora nos dice que aunque no tiene el cartel colocado, pues efectivamente "No Vacancies", pero que tiene una amiga que si tiene habitaciones libres, allá que nos vamos y por 70 libras (un poco caro), tenemos cama y desayuno para esta noche, así que a secarse un poco y a recorrer la isla.

Y de repente nos encontramos con esto:

Hasta que llegamos a Portree la capital de la isla:

Mucho moto pero de España solo una!!!

Después de comer en Portree, recorremos la isla, preciosa, aunque este nublado, a unos 30 Km de llegar de nuevo al B&B se pone a diluviar de nuevo, tanto es así que cuando llegamos no había luz en la casa debido a que se habían caído un par de postes de luz, así que a cenar y mañana mas: