viernes, 26 de marzo de 2010

XII. Toulouse-Pamplona-Ponferrada-Vigo

Se acabó, hoy llegamos a España, nuestra ruta de hoy es Toulouse-Pamplona:
Unos 430 Km, con lluvia primero y después calor, así que nos mojamos y nos secamos en la moto, esta vez sin tráfico y en pocas horas estábamos comiendo a las puertas de Pamplona.
Pasamos un par de días en Pamplona, disfrutando del descanso y de la comida, para continuar ya a Galicia, nos programamos tirar millas y si llegamos del tirón bien y si no dormimos por el camino, finalmente paramos en Ponferrada a pasar una noche:

500Km, buen tiempo, de todas formas se ha notado muchísimo el cambio de temperatura desde Roma con 40ºC a España con 30ºC e incluso menos a medida que nos acercamos a Galicia.
Una tarde en Ponferrada, cenamos en la zona vieja, que por cierto es muy bonita y no se puede dejar de ver.
Por último solo nos queda volver a casa:


270 Km sin contra tiempos e incluso hicimos alguna foto:

Lo logramossssss!!!!, unos 5.000 o 6.000 Km por España-Francia-Italia, un viaje espectacular y nos ha dejado claro una cosa: Es el primer gran viaje de esperemos que muchos otros, nos ha gustado tanto que ya nos estamos planteando el siguiente reto, Escocia, Austria, quien sabe......
Un saludo a todos los que os habéis aguantado el tostón que he escrito, espero que os haya gustado o incluso os sirva de guía para futuros viajes como me comentaba un lector del blog.
Pero no penséis que esto se acaba aquí, además de los futuros proyectos de viaje, tengo pendiente incluir en el blog una escapadita que hicimos a Lisboa, que también estuvo muy bien.

Por último quiero dedicar todo este relato a un buen amigo, David, motero como yo, que por desgracia nos ha dejado (y no por un accidente de moto), realmente era una persona de las que no se olvidan, y que nos ha marcado a todos con su alegría por la vida, un abrazo David, estés donde estés ya sabes que siempre nos acompañarás en todas nuestras rutas y en nuestro discurrir por la vida, animo Carmen, juntos lo superaremos y espero que algún día volvamos a ser dos motos en la carretera.

Un abrazo a todos y hasta el próximo viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario